ESCNNA

Explotación Sexual Comercial de Niños,
Niñas y Adolescentes.

FRACTIONAL RESIDENCE CLUB FRACS S.A, rechaza la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes y está comprometido en la prevención y denuncia dentro y fuera del establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

En el caso de huéspedes menores de edad se debe solicitar tarjeta de identidad o registro civil para verificar vinculo que lo identifique con parentesco de primer grado o en su defecto carta de autorización de los padres para alojarse.

Los hoteles donde se hospede evitaran rentar la habitación si sospechan que se encuentran ante un caso de explotación sexual . En FRACTIONAL RESIDENCE CLUB FRACS S.A queda prohibido promocionar u ofrecer paquetes turísticos, sitios, imágenes, textos, publicidad, video o cualquier otro medio en que se muestren actividades sexuales con menores edad.

El establecimiento y sus colaboradores deben contar fácilmente con el numero telefónico de la policía del sector o policía de turismo en caso de presentarse un caso de ESCNNA y denunciarlo. En caso de sospecha de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes – ESCNNA – en las instalaciones del establecimiento de hospedaje, avise oportunamente a la persona encargada de seguridad o contáctese con la línea de denuncia nacional 01 8000 112 440 y la línea 106 del ICBF. En el momento en que se realice la reserva, infórmese de cuáles son los documentos que se requieren para registrar a un menor de edad en un establecimiento de hospedaje.